banner 710x185px 


accidente alcaladelosgazules

Esta madrugada se han abierto diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial a un conductor por la conducción bajo los efectos del alcohol, tras sufrir un accidente y dar un resultado positivo de 0,52 mg/l en aire espirado, más del triple de su tasa máxima permitida de 0,15 mg/l. No hay que lamentar daños personales.

En el lugar de los hechos intervino Policía Local de Alcalá de los Gazules y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, haciéndose cargo de la instrucción del atestado la Policía Local y serán remitidas al Juzgado num. 4 de Chiclana de la Frontera.

Se recuerda la importancia de no conducir habiendo ingerido alcohol, ya que por este delito podrá será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años ó encontrarás con un infracción administrativa de hasta 1.000 Euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social