once sanlucar

El sorteo de la ONCE de este jueves ha vuelto a llevar la suerte a Sanlúcar de Barrameda, con 350.000 euros en premios solo cuatro días después de que la ONCE repartiera otros 320.000 euros en la localidad gaditana.

En esta ocasión la suerte la ha dado María Ángeles Serrano, vendedora de la ONCE desde 2008, que tiene su punto de venta ubicado a las puertas del Mercadona del Quinto Centenario. “Estoy muy contenta, parece que me han dado con una varita mágica, estoy muy feliz -decía esta mañana-. Es una alegría enorme, me va a saltar el corazón de alegría, estoy llorando de felicidad”, reconoce nerviosa. Serrano dio hace menos de un mes un premio también de 35.000 euros en Sanlúcar. “La fecha es ideal, muy señalada, un Viernes de Dolores que se convierte en un Viernes de Alegrías”, subraya feliz de haber dado fortuna “a gente humilde que le hace falta, sobre todo personas mayores”.

El mismo sorteo ha repartido 175.000 euros en la localidad granadina de Baza, donde se han vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros, 70.000 euros en Torremolinos y otros 35.000 euros en Cádiz, por lo que ha repartido en total 630.000 euros en las provincias de Cádiz, Granada y Málaga.

El sorteo del 7 de abril, estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Nazareno de Jumilla (Murcia) y ha llevado el resto de premios a Asturias y Canarias.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece para hoy viernes, 8 de abril, un bote de 17 millones de euros.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social