banner 710x185px 


foto vendedora sanlucar

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido 320.000 euros en Sanlúcar de Barrameda, donde Celia Barba, vendedora de la ONCE desde hace menos de un mes, vendió 15 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la calle Puerto de Barrameda, en el barrio de Bonanza, de la localidad gaditana, repartiendo así 300.000 euros.

Celia se estrenó hace 24 días como vendedora de la ONCE. “No pensaba que fuera a dar un premio tan pronto -reconocía esta mañana-. No he dormido en toda la noche, muy nerviosa intentado recordar a quien se lo he dado”, aunque todavía no sabe con certeza la identidad de los afortunados. “Son gente que lo necesita mucho, y -eso es todavía una alegría mayor, cuando sabes que se lo das a gente que lo necesita, más alegría todavía”, reitera.

El sorteo del 4 de abril estaba dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha dejado otro cupón más premiado con 20.000 euros también en Sanlúcar y otro Chipiona, y ha llevado el resto de premios a Galicia, Aragón y Cantabria.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. 

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece para mañana martes, 5 de abril, un bote de 10 millones de euros. 

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social