fpq7sgoxmcsfhvc

La delegación gaditana que acudía este fin de semana al Congreso Nacional del PP que se celebraba en Sevilla ha regresado con  “ilusión y el convencimiento de que con Núñez Feijóo se inicia el cambio para presidir el Gobierno de España”. Desde Cádiz acudía medio centenar de compromisarios que avalaron con su voto en la jornada del domingo al nuevo presidente popular. 

El presidente del PP de Cádiz, Bruno García, manifestó que “estas jornadas han sido un revulsivo para todos nosotros, después de los momento difíciles que hemos pasado y de la incertidumbre que hemos vivido. Ha quedado de manifiesto que somos un partido unido con ganas de trabajar y defender los derechos de los españoles y que siempre va a dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”. 

Además desde Cádiz, “estamos muy satisfechos con el papel desempeñado por Teófila Martínez como presidenta del Congreso, que ha demostrado su liderazgo y su experiencia política”. Para Bruno García, “Teófila es una política de raza, que ha representado durante estos días a la provincia de Cádiz de manera brillante”. También destacó la designación del consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, como coordinador general del PP que para Cádiz es un “incentivo y una garantía de éxito”, teniendo en cuenta el interés que siempre ha demostrado por la provincia gaditana como representante del Gobierno andaluz. 

Bruno García aseguró que “para nosotros la figura de Alberto Núñez Feijóo ofrece mucha garantía ya que cuenta con un historial tremendo en Galicia y ha demostrado a lo largo de su trayectoria política que es una persona cabal, con un magnífico potencial para desempeñar la labor como presidente nacional del PP, donde es necesario no solo generar ilusión, sino que además asegurará la unión interna de un partido que es la única alternativa para el Gobierno de España”. 

Para concluir, subrayó que “con Juanma en Andalucía se percibe el cambio, se confirma que trabajamos por y para los ciudadanos, para hacer crecer nuestros territorios, y con Núñez Feijóo en España podremos cambiar el rumbo de un país que Pedro Sánchez ha maltratado en los últimos años”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)