the girl is happy singing while eating a sandwich and holding a candy in her hand the boy appears to t20 wxexov

La Dirección General de Tráfico (DGT) va a desarrollar entre los días 4 y 10 de abril una nueva Campaña Especial en la que los agentes del Subsector de Cádiz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil aumentarán la vigilancia del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil (SRI) en vías urbanas e interurbanas.

El objetivo que se pretende es que todos los ocupantes de los vehículos, adultos o menores, que viajen atrás o en asientos delanteros, hagan uso del cinturón de seguridad o del adecuado SRI, con independencia de la carretera por la que viajen.

 

Resultados de 2021 en Cádiz

El pasado año la campaña se realizó durante la semana del 8 al 14 de marzo y se controlaron más de 8.350 vehículos para comprobar que tanto conductor como pasajeros llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad y que los menores viajaban en los asientos traseros con el sistema de retención infantil adecuado a su peso y talla.

En dicha semana, 385 personas, 36 de los cuales eran niños sin SRI, fueron detectadas y denunciadas en Cádiz por viajar en un vehículo sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Portal de Cádiz Social