277553713 342640154571462 5560221235234297248 n

La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por el edil, José Jiménez Navas, está preparando y poniendo a punto los servicios de pretemporada de playas 2022, con el fin de alargar el periodo estival, para el cual se tendrán el 100% de los servicios en funcionamiento, y para que la ciudadanía barbateña y los visitantes puedan disfrutar del litoral barbateño con las mejores comodidades y garantías.

En este sentido, las playas barbateñas contarán en la pretemporada de playas con la instalación de pasarelas, mejorando el acceso a las mismas, la instalación de duchas en la playa del Carmen, el servicio de limpieza, el de vigilancia y socorrimo, así como la instalación de porterías y zonas de ocio deportivo en la Playa del Carmen. El servicio de pretemporada se extiende desde Semana Santa hasta finales de mayo que se incrementará con la puesta en marcha del servicio de playas de la temporada 2022.

Como novedad, el edil de Playas, ha señalado que de cara al verano 2022 contaremos con nuevas torres de vigilancia que sustituirán las existentes en la Playa del Carmen, y el embellecimiento del murete del Paseo Marítimo, con la instalación de nuevos bancos por el frente litoral. Todo ello harán que las playas barbateñas cuenten con un servicio de calidad, ante la celebración de festividades importantes como la Semana Santa o la Semana Gastronómica del Atún, en la que Barbate recibe una gran cantidad de visitantes.

El concejal delegado de Playas, José Jiménez ha querido destacar que, “con la puesta a punto del servicio de pretemporada de playas pretendemos ampliar la temporada estival ofreciendo unos mejores servicios, y así mejorar los buenos datos turísticos que nos dejó 2021, ya que nuestras playas son unos de los mayores atractivos que tiene Barbate”.

Portal de Cádiz Social