republica puertoreal

La comisión promotora de la Consulta Popular Monarquía-República, que en Puerto Real está compuesta por Asociación Pro Derechos Humanos, Andalucía X Sí, Ateneo Republicano de Puerto Real, EQUO, Izquierda Unida, Partido Comunista y Podemos, está poniendo en marcha una campaña informativa dirigida a la población sobre esta propuesta de participación ciudadana y recuperación de los derechos civiles democráticos.

Esta campaña que está dirigida a informar a la población de Puerto Real se desarrollará hasta el día 14 de mayo, en el que está prevista la colocación de mesas de votación en puntos de concurrencia pública para facilitar que la ciudadanía que así lo desee pueda expresar su opinión.

Con esta finalidad se han dispuesto materiales divulgativos tanto en redes sociales como hojillas informativas y cartelería que se irán repartiendo periódicamente en la ciudad.

En estos momentos ya está en activo un grupo de Facebook (Plataforma consulta popular Monarquía o República en Puerto Real), así como una cuenta de correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante los cuales las personas interesadas podrán ponerse en contacto, recibir información o simplemente opinar sobre el derecho democrático que reclamamos con esta campaña.

"Siendo conscientes de que esta consulta no podrá tener un carácter vinculante, pretendemos que el próximo 14 de mayo sea una jornada de participación democrática y libre expresión en la que la ciudadanía pueda opinar mediante su voto sobre la Jefatura del Estado. De igual forma os informamos de que el próximo sábado 26 de marzo estaremos repartiendo información sobre la consulta por las calles de Puerto Real y de la Barriada del Rio San Pedro".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)