foto de familia de la presentacion del concert music festival

La Presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, junto al alcalde de Chiclana y vicepresidente primero de Diputación, José María Román; el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, así como miembros de la organización y patrocinadores del Concert Music Festival han participado en la presentación de la próxima edición de este evento, que se celebrará el próximo verano en Chiclana. El acto ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en el Teatro Real de Madrid.

En su intervención, Irene García ha calificado al Concert como “el mejor festival con diferencia no sólo de España, sino también mirándole a los ojos a nivel mundial a muchos otros”. Ejemplo, además, de una “provincia con gente emprendedora, con talento, que merece la pena” y que demuestra que “cuando las cosas se desean, se persiguen y se pone el empeño necesario, son posibles de realizar”.

La presidenta ha aprovechado la ocasión para animar a todos los presentes a visitar la provincia de Cádiz y disfrutar de todos los recursos turísticos que tienen a su disposición en cualquier época del año: desde el Concert Music Festival hasta la gastronomía sanluqueña, sin olvidar las playas, la naturaleza, el patrimonio, el clima o la cultura de la que puede presumir la provincia.

“Es una satisfacción decir que la provincia de Cádiz merece la pena por su capacidad, diversidad y el empeño de su empresariado, y el Concert Music Festival es un ejemplo”, ha afirmado.

La quinta edición del Concert Music Festival se celebrará del 4 de julio al 21 de agosto, en el poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. En el cartel –que puede consultarse en su web https://concertmusicfestival.com/- figuran artistas de prestigio nacional e internacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)