obras parque el puerto.13.01

Las obras de mejora del parque del Consorcio de Bomberos en El Puerto de Santa María ya alcanzan el 72% de su ejecución. El esperado y prioritario proyecto, al igual que el que se realiza en el parque de Jerez de la Frontera, está recogido en el capítulo de inversiones del CBPC y tiene como objetivo mejorar las infraestructuras del servicio en distintos puntos de la provincia para contar con instalaciones acorde con las necesidades de los profesionales y del servicio.

Con un presupuesto de 284.272,86€, IVA Incluido, se prevé que finalicen en la primera quincena del mes de marzo. Las obras recogen actuaciones en el exterior, saneamientos, pavimento y vallado, y en la torre de maniobras del parque.

En las zonas exteriores la reforma del saneamiento con la instalación de nuevos tubos para mejorar la evacuación de aguas pluviales y fecales y de nueva arqueta de bombeo para superar la diferencia de cota de la actual instalación con la red pública de saneamiento 

También la pavimentación del patio, la reparación de viales actuales y el asfaltado de la zona interior de la parcela, que está sin pavimentar, y que permitirá aumentar el área disponible para maniobras. Por último, se contempla la sustitución del vallado existente de doble torsión por el modelo tipo EXPO.

En cuanto a la torre de maniobras, las obras protección de los elementos estructurales de hormigón, el resanado, eliminación de óxido y limpieza y la restitución de zonas perdidas por óxido, así como la sustitución de carpinterías de puertas y ventanas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)