banner 710x185px 


fcnzshyxoaiemfa

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras acudían esta madrugada, poco después de las 3 horas, a la calle Fernando IV, esquina con Almanzor, por un incendio de vehículos. En llamas cuando llegan los efectivos. Rápido control del incendio, para a extinción fue necesario utilizar 2.000 litros de agua. Se pide a los vecinos del edifico cercano que cierren las persianas y ventanas y que permanezcan en sus casas, sin riesgo. Se inspeccionan las zonas afectadas.

Se han visto afectados un total de 7 vehículos, 3 en su totalidad y otros cuatro por cercanía y los efectos de la temperatura. También afectada parte de la fachada del inmueble cercano: persianas, varios negocios del bajo en espejos y cierres. La intervención se prolonga durante hora y media.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque Algeciras con dos vehículos: dos autobombas, una ligera y otra pesada. La actuación inicial se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 03:19 y finalizaba a las 04:36 horas con la llegada a base de los efectivos. En el lugar Policía Local y Policía Nacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social