“Hoy hemos conseguido un mes más que la corporación provincial de la Diputación de Cádiz apoye por unanimidad las propuestas que desde nuestra formación política hemos presentado al pleno de este mes de octubre”, así lo ha destacado esta mañana la diputada provincial de Ciudadanos (Cs) por Cádiz, Estefanía Brazo.

La portavoz provincial de la formación naranja en la provincia gaditana ha resaltado en sus declaraciones que “esta es nuestra forma de trabajar, mostrando nuestro compromiso e implicación en asuntos de especial importancia para los gaditanos, trabajando mes tras mes en propuestas efectivas y acordes a las necesidades reales de los ciudadanos”.

De esta forma, ha reivindicado que “nuestra voluntad política es poder llegar a acuerdos, al consenso de todas las fuerzas representadas en la corporación provincial y dejar de lado los intereses partidistas y velar por el bienestar de los gaditanos y gaditanas”. Así, ha remarcado “la importancia de haber conseguido la unanimidad en nuestra propuesta de elaborar un Plan Estratégico Provincial de Vivienda, además de la elaboración de un estudio técnico en el que se contemple la posibilidad de ampliar el parque público disponible, sobre todo, destinado a las necesidades de nuestra juventud”.  Brazo ha señalado que “nuestros jóvenes deberían tener oportunidades para su desarrollo autónomo y personal, garantizar sus oportunidades es asegurar el futuro de toda nuestra sociedad y evitar la despoblación de algunas zonas de nuestro territorio”.

Además, también ha resaltado la aprobación por unanimidad de la propuesta naranja que solicita al Gobierno de España “el retorno de un porcentaje de los ingresos de las apuestas deportivas e hípicas para fomentar el deporte base en la provincia”. “Desde Ciudadanos siempre hemos apostado por el deporte base, y es uno de los motivos por el que nos parecía necesario reivindicar a nivel provincial un derecho que por ley dispone a nivel nacional y que debe ponerse en marcha para repercutir esos impuestos en el deporte, como una vía de financiación”, ha expuesto la diputada en sus declaraciones.

“Hemos vuelto a demostrar que Ciudadanos es capaz de poner de acuerdo a todas las fuerzas políticas representadas en la Diputación de Cádiz para dar soluciones a los problemas reales de los gaditanos”, ha subrayado Brazo insistiendo que “la ideología debe quedar fuera en asuntos de esta importancia y así lo hemos podido comprobar en el día de hoy, en el que han primado más los intereses de los ciudadanos que la de los políticos”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social