hotel gran melia sanctipetri chiclana

El Hotel Gran Meliá Sancti Petri de Chiclana acogerá el próximo 20 de octubre el I Management Day, organizado por Ayuda T Pymes con el objetivo de recuperar los eventos empresariales presenciales en un ambiente distendido, después de más de un año en los que la mayoría de reuniones y encuentros entre empresas se han realizado en formato virtual.

El I Management Day – Inspiración, networking y cervezas reunirá en Chiclana a casi un centenar de directivos de empresas de la provincia de Cádiz, con un programa que combinará el aprendizaje con la diversión y una cena informal. 

El evento comenzará con una bienvenida por parte de Alfredo Pérez, CEO y fundador de Ayuda T Pymes, que en diez años se ha convertido en líder en la gestión y asesoramiento integral a autónomos y empresas. En 2008 revolucionó el mercado apostando por la innovación con el primer software de gestión en la nube, una idea que transformó para siempre su modelo de negocio.

A continuación, el director general de Ayuda T Pymes, Guillermo Burgos, impartirá la charla “Lo que la música me enseñó de los negocios” sobre liderazgo, éxito y pasión a través de las canciones y de las historias musicales que le invitaron a soñar. Después los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de ilusionismo de la mano de Manuel Chenone. Y para terminar, se servirá un cóctel y una cena durante las cuales podrán conversar entre sí y recuperar el networking presencial y los contactos personales que se habían perdido a consecuencia de la pandemia. 

Alfredo Pérez señala que “es el momento de que las empresas retomen los contactos personales que son tan importantes para hacer negocios, y con el I Management Day queremos propiciar un ambiente agradable y distendido para volver a la normalidad de los networkings y las charlas presenciales”. 

La asistencia al evento, que tendrá lugar el 20 de octubre a partir de las 18.30 h en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri de Chiclana, es gratuita por invitación, con aforo limitado.  Los interesados pueden consultar la web www.ayudatmday.com

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)