reunión con csif

El presidente provincial del PP, Bruno García, se reunía esta mañana con representantes del CSIF en la provincia de Cádiz en un encuentro en el que han analizado la situación y necesidades del empleo en la provincia. El dirigente popular ha estado acompañado por las vicesecretarias de Formación y de Política Social, Ascensión Hita y María José de Alba, respectivamente; mientras que por parte del CSIF estuvieron el presidente, Enrique Estévez, y la vicepresidenta Fátima Varela.

Desde el Partido Popular, Bruno García, puso a todo el equipo del partido a disposición del sindicato y se ofreció para ser interlocutor y poder trasladar a las distintas administraciones las necesidades y reclamaciones del sindicato “Estamos aquí para trabajar de la mano con vosotros, para intentar avanzar en problemas que afectan en el día a día a los gaditanos y para conseguir la mejora de los ciudadanos y de nuestra tierra”, puntualizó el portavoz popular que, al igual que el CSIF, insistió en la necesidad de estar en “la calle, con la gente”.

Enrique Estévez puso de manifiesto los temas que más le preocupan al sindicato como es el alto nivel de desempleo en la provincia, “arrastrado desde hace años”, la estacionalidad del empleo o la situación que han vivido durante la pandemia los trabajadores del sector sanitario, a la vez que aplaudió el buen trabajo realizado con la vacunación, con un gran esfuerzo por parte del personal.

De esta forma los populares continúan con su ronda de sectoriales, que arrancaba la pasada semana con la visita a la Confederación de Empresarios de Cádiz. Asimismo, en unos días se seguirá  con reuniones con otros sindicatos y organizaciones de diversa índole.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social