cultura patrimonio display 980x250 2


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras (Cádiz) en colaboración con la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, han procedido a la detención de un varón, como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. 

Los hechos sucedieron sobre las 10:30 horas del pasado 28 de mayo, cuando una persona realizó varios disparos contra un vehículo, concretamente en la calle Rigoberta Menchú de Badajoz, alcanzando a los tres ocupantes del mismo, causando lesiones de diversa consideración de las que tuvieron que ser atendidos en centros médicos de la ciudad. 

De las investigaciones se hizo cargo el grupo de homicidios de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras numerosas gestiones, como la toma de declaración de las víctimas, posibles testigos, vestigios localizados en el lugar y las videograbaciones de la zona, identificaron plenamente al presunto responsable del ilícito penal. 

Los investigadores, tras días de búsqueda, llegaron a confirmar que esta persona se encontraba fuera de la ciudad, concretamente en la localidad de Algeciras (Cádiz), motivo por el que, tras contactar con agentes de la UDEV 1 de dicha localidad, éstos procedieron el pasado 22 de julio a la detención del investigado como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo trasladado a dependencias policiales.  

El detenido es un hombre de 23 años de edad, con antecedentes anteriores, quien pasó a disposición de la Autoridad Judicial en la localidad gaditana, decretando su ingreso en prisión. 

sailgp portalcadiz 600x450

Portal de Cádiz Social