guardiacivil mujer chiclanaLa cuenta de Twitter de Migraciones Cádiz y Ceuta (@sec_migraciones) ha viralizado un vídeo de una detención en Chiclana de la Frontera de una mujer migrante de Nigeria, residente en el municipio gaditano.

"Lamentable y escandaloso suceso en Chiclana, donde se ve el trato indigno que recibe una migrante residente en esta ciudad que, al parecer, tiene las facultades mentales deterioradas. Indignante contemplar cómo es tratada públicamente. Alguien debería pedir responsabilidades", publicó en un mensaje la citada cuenta.

Previamente la mujer provocó altercados en el bar Las Guitarras de la calle San Cayetano de Chiclana, tras agredir al propietario del bar y a varios clientes.

Según ha informado La Voz de Cádiz, la agresora dirigió insultos al propietario del bar, le arrebató y le rompió el teléfono móvil mientras trataba de llamar a la Guardia Civil, arrancándole la camiseta mientras le golpeaba con las manos. Previamente entró al bar propinando golpes con una muleta al resto de clientes.

Posteriormente la mujer arrolló a la madre del hostelero, de 80 años de edad, que terminaría en el suelo, a la que le arrebató su carro de la compra con intención de usarlo como arma, pudiendo el propietario del bar detener el ataque y recuperar el carrito.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social