banner 710x185px 


avenidavillanueva

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un restaurante ubicado en la avenida Villanueva.  

En la pasada noche del 4 de junio sobre las cuatro de la madrugada una persona  valiéndose de un adoquín de peso considerable,  logró fracturar el cristal blindado de la puerta de entrada al local a pesar de la dureza y resistencia del mismo, franqueando esta y una vez en el interior llega a sustraer el cajón de la caja registradora además de causar grandes destrozos en el interior para lograr apoderarse del dinero que había en su interior.

La investigación realizada por los agentes de la Brigada de Policía Judicial junto con los especialistas de la Brigada de Policía Científica se descubrió la identidad del presunto autor del robo. Así pues tras estar plenamente identificado se realizó un dispositivo de búsqueda para proceder a su detención. Finalmente fue detenido y tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social