Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz) a un hombre como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones y robo/hurto de uso de vehículos. El detenido circulaba de forma temeraria y peligrosa con un vehículo que había sido sustraído con el cual atropelló a un corredor dándose a la fuga y omitiendo el deber de socorro. 

La intervención se inició a las 10:50 cuando la Sala CIMACC-091 recibió una llamada informando que una persona que  iba corriendo por el carril-bici  había sido atropellada por un vehículo que circulaba de forma temeraria  y peligrosa por la carretera de la Batería de la Ardila (San Fernando). 

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional, cuyos agentes realizaron una batida por la zona para tratar de localizar al presunto autor del atropello. Un indicativo policial que prestaba servicio en un vehículo camuflado interceptó a los pocos minutos al conductor del vehículo que se dio a la fuga.  El detenido fue trasladado por un indicativo de la  Policía Local hasta su Jefatura de Policía para realizarle las  pruebas de alcoholemia y de sustancias estupefacientes, dando como resultado positivo en estupefacientes. Así mismo se comprobó que el detenido carecía de carné de conducir. Por todo ello la Policía Local ha abierto diligencias al ser los hechos constitutivos de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. 

Así pues, por todo los hechos la Brigada de Policía Judicial  de la Comisaría de San Fernando mantienen las diligencias abiertas para esclarecer los hechos en las que el detenido está investigado como presunto autor de los delitos de por robo/hurto de uso de vehículo ya que el coche no era de su propiedad ni está acreditado que tuviera permiso o autorización para poder circular con el mismo. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)