incendio taller algodonalesBomberos del Consorcio Provincial en el parque de Olvera acudían, a última hora de la noche de ayer a un incendio en el interior de un taller en Algodonales, en la calle Alcalde Lorenzo Rojas. Cuando llegan, Guardia Civil ha intentado sacar vehículos, pero las llamas, la temperatura y el humo se lo impiden. Cierran la puerta y esperan a los efectivos.

Bomberos, monta la instalación y empieza a refrescar desde la puerta hasta llegar al vehículo de origen del incendio, que se encontraba el primero de la fila. Se controla y extingue. Se desconoce el origen del fuego. Se sigue refrescando la zona y con el local inundado de humo se recurre a un turboventilador para forzar su evacuación. Ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción. Sin daños personales.

Se han visto afectados los tres vehículos, el primero de origen en su totalidad y el resto por cercanía y temperatura, al igual que distintos enseres del taller. Afectados también revestimientos de techos y paredes que obliga a bomberos a sanear, con herramientas de mano, por riesgo a desprendimiento de las bovedillas.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo autobomba y en apoyo Villamartín con otro vehículo, pero no fue necesaria su intervención. Se han utilizado mangueras de 25mm, 1.500 litros de agua, equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.

La actuación, se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 22:55 de ayer y finalizaba a las 01:25 horas de hoy. En el lugar colaboran efectivos de Guardia Civil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social