banner 710x185px 


anisdelmono

El grupo Osborne ha anunciado el traslado de la planta de embotellado de Anís del Mono desde Cataluña a El Puerto de Santa María, a unas instalaciones ubicadas en la antigua Nacional IV. Un traslado que se produce por "las limitaciones del edificio y la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad".

La actual planta embotelladora se encuentra en Badalona, en una zona donde se restringirá el tráfico de camiones en un futuro.

En un comunicado, Osborne ha explicado que "ante la imposibilidad de actualizar la línea de embotellado con la que cuenta hoy en día la fábrica, por las limitaciones del propio edificio y por la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad, el proceso de elaboración se completará en otra planta de Osborne". Así, Osborne mantendrá "la parte más importante de la fabricación de Anís del Mono en la joya modernista que es su fábrica de Badalona".

El Anís del Mono es un licor que se elabora con agua desmineralizada, alcohol de origen agrícola, azúcar de remolacha y el denominado aceite esencial, que se compone principalmente de matalahúva y otras plantas aromáticas y digestivas, como el anís estrellado o el regaliz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social