banner 710x185px 


termo explota olvera

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Olvera acudían, en la noche de ayer, a reconocer y evaluar la situación de un asador de pollos tras la explosión de un termo eléctrico en el interior del local, sito en la calle Sepúlveda. Sin daños personales ya que el lugar se encontraba cerrado.

La explosión ocasiona gran cantidad de daños en el asador y en su expansión se rompe la ventana al exterior y un agujero hacía el local colindante, un bar, que también estaba cerrado. La vivienda del otro lado no sufre daños estructurales.

Todo apunta a un fallo en la válvula de seguridad del aparato, que al no abrirse y soltar la ocupación de agua y vapor, la presión ha producido el estallido del termo. Cuando llega Bomberos, tras la inspección del local se limpia la calle de los escombros y se baliza la zona para que nadie pueda acceder al mismo.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo autobomba. La actuación, se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 23:44 y finalizaba una hora después a las 00:15 horas de hoy domingo. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local.

Desde Bomberos insisten en "la importancia de mantener revisiones periódicas de las instalaciones de electricidad y de gas para evitar siniestros que se evitarían con esta medida de prevención. Ambas instalaciones pueden sufrir, si no está en buen estado las válvulas de seguridad, siniestros similares. Por suerte, al estar vacíos ambos locales no ha habido que registrar daños personales".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social