annaoliviapadre

Una persona ha dado una pista que se está investigando la Guardia Civil y que apuntaría que las dos niñas desaparecidas el 27 de abril de 2021 en Santa Cruz de Tenerife, Anna y Olivia Gimeno, podrían estar en la provincia de Cádiz.

Según ha informado El Confidencial sobre las 11:00 horas de la mañana del pasado martes 4 de mayo, una mujer, acompañada de una amiga, bajaron a dar un paseo por la Playa de Roche, entre Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera.

Cuando caminaba distraída, charlando con su amiga, a la altura de Torre del Puerco se fijó en un hombre y dos niñas, una muy pequeña, que estaban cerca del mar.

Llamó a la Fundación ANAR y desde esta ONG le indicaron que avisara a la Policía Nacional, quien ha derivado el caso a la Guardia Civil. Según el testimonio de la testigo, se trataban de dos niñas, una de uno y otra de seis años, acompañada de un hombre de unos 40 años; y que a su juicio eran las menores desaparecidas en Tenerife.

Fuentes de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz consultadas por Portal de Cádiz no han querido ofrecer información al respecto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social