banner 710x185px 


incendiosanfernandorealDos personas resultaron heridas y hasta once vecinos desalojados de sus viviendas a causa de un incendio registrado esta madrugada en la calle Real de San Fernando, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se declaró minutos antes de las once de la noche cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de la presencia de llamas y fuego junto a un establecimiento de electrodomésticos en la calle Real del municipio gaditano de San Fernando.

Rápidamente se activó a los Bomberos de Cádiz, a Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES para la extinción del incendio y la atención a los posibles afectados.

Hasta el lugar se desplazaron una uvi de Cádiz, una DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) y una ambulancia convencional que valoraron a siete personas en el terreno y trasladaron a dos al hospital San Carlos (uno de ellos por quemaduras en pies y manos).

El incendio quedó completamente extinguido por los servicios de Bomberos. El humo y las llamas han afectado tanto a la tienda y como a las plantas superiores. Varios vecinos fueron desalojados durante la intervención de los operativos y once de ellos no pudieron regresar a sus viviendas teniendo que ser realojados en casas de familiares o amigos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social