policialocal alcaladelosgazules

El sector de Administración Local de CSIF Cádiz alerta de que la Policía Local de Alcalá de los Gazules está aún sin vacunar contra la Covid-19, cuando debería haber recibido sus dosis a comienzos de primavera, como el resto de policías de la provincia.

Desde CSIF se reclama una solución urgente para este colectivo, y así se lo ha transmitido tanto al Ayuntamiento como a los responsables de la propia Jefatura, dado el riesgo en que se encuentran por no estar protegidos frente al virus, poniendo en peligro al mismo tiempo a la ciudadanía a la que presta servicio.

Asimismo, para CSIF se trata de una situación injusta, al suponer un agravio comparativo con el resto de policías locales de otros municipios, y que está provocando el malestar de los agentes de Alcalá de los Gazules.

Desde CSIF se desconoce qué administración es la responsable de esta situación ni cuál es el obstáculo que está impidiendo al Servicio Andaluz de Salud llevar a cabo la vacunación de estos trabajadores esenciales. Al parecer, el SAS recabó en su día los datos de los agentes que debían recibir sus dosis, pero a día de hoy, ninguno ha sido convocado para ello.

CSIF espera que la Junta de Andalucía, el SAS y el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se coordinen con eficacia cuanto antes para solucionar este problema.

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

lata 300x300

Portal de Cádiz Social