puente 21 ojos

El Ayuntamiento de Bornos ha adjudicado las obras incluidas en los presupuestos participativos para la reparación del pavimento del Puente de los 21 ojos de Coto de Bornos.

Estas obras fueron elegidas democráticamente a través de las urnas en una votación realizada entre los vecinos, en la que se consultó las obras que se debían incluir en los presupuestos de este ejercicio.

La obra del puente de los 21 ojos va a consistir en la mejora del pavimento, cunetas y alcantarillado de una zona muy especial para los cotenses y con gran valor paisajístico para la práctica senderista y de actividades lúdicas e la naturaleza.

Otra obra aprobada por vía democrática es la del aparcamiento de la Calle Granada, que permitirá la mejora del pavimento y la red de saneamiento para recogida de aguas pluviales entre otras actuaciones, en esta céntrica bolsa de aparcamientos.

Las obras las van a llevar a cabo empresa locales, lo cual también revertirá en la reactivación de la economía local con la contratación de mano de obra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social