banner 710x185px 


people have fun at open air night event christmas party background defocused photo with blur in t20 yejqox

La Guardia Civil ha denunciado en Los Barrios a 26 personas por celebrar una fiesta organizada a través de las redes sociales y saltarse todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación de la Covid-19.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, día 2 de mayo, sobre las 03,45 horas, cuando una de las patrullas del Puesto Principal de Los Barrios que prestaba servicio de seguridad ciudadana supo que en una finca de la localidad se encontraba un número elevado de personas que pudieran estar celebrando una fiesta ilegal.

Inmediatamente, los guardias civiles se trasladaron al lugar indicado y observaron a varios jóvenes sin mascarillas, sin mantener la distancia de seguridad, consumiendo alcohol y con el sonido de la música muy elevado.

Varios jóvenes, al observar la llegada de los agentes, trataron de huir saltando el vallado perimetral de la finca para no ser identificados, aunque finalmente identificaron a 26 personas y les informaron de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Todos ellos manifestaron conocerlas, por lo que los agentes procedieron a la instrucción de los pertinentes expedientes del Real Decreto Ley 21/2020, de 04 de agosto.

Loos 26 jóvenes son todos mayores de edad y se les expedienta por no guardar las distancias mínimas de seguridad entre personas, por uso inadecuado de las mascarillas o por saltarse el toque de queda establecido, entre otras.

Se da la circunstancia que los jóvenes eran de distintas localidades, los cuales manifiestan a los guardias civiles de haber quedado por redes sociales para organizar la citada fiesta ilegal.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social