fpe 980x250


lafaltada cadiz'La faltada' del humorista Jorge Ponce sobre Cádiz se desveló este lunes en el programa 'La Resistencia en Movistar+' que presenta David Broncano.

Previamente este humorista ya se había burlado de la gran mayoría de provincias españolas, quedando muy pocas por recbiir este "repaso".

Ya David Broncano apuntaba que "la gente intuye cuando es peligroso" porque nada más pronunciar Jorge Ponce que le tocaba a Cádiz se escuchó un murullo en el plató.

El humorista explicó que "Cádiz es de las provincias que más me gustan de Andalucía" y valoró que "hay que valorar de los gaditanos la capacidad que tienen para reírse de sí mismos, y ya les vale porque vaya drama Cádiz", añadió.

"Cádiz es el típico día que cuando tú te levantas mal, cuando se te rompe la cafetera, has dormido poco, se te va el tren y ya cuando no puede pasar nada peor se te caga un muflón en la cara. Es que te tienes que reír en plan... pero de los nervios. Eso es Cádiz. Cádiz es la provincia con la tasa de desempleo más alta y uno de los pocos sitios donde el narcotráfico no ha dejado dinero. Hay muchos narcos y el dinero que no se nota. Y Manu Carrasco. Son muchas cosas".

 

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

Portal de Cádiz Social