cementerio losbarrios

La delegada de Cementerios del Ayuntamiento de Los Barrios, Inmaculada Domínguez, ha anunciado esta mañana que ya se han adjudicado las obras de ampliación del cementerio municipal de Los Barrios.

Estas obras están financiadas con recursos propios del Ayuntamiento con un presupuesto de 48.372,90 euros. Una obra que se ha adjudicado a la empresa Novanzia.

Domínguez ha señalado que “esta inversión permitirá la construcción de 104 nuevos nichos, una obra que forma parte del plan de ampliación del cementerio municipal con el que el este equipo de gobierno quiere dotar al camposanto de más nichos atendiendo la demanda de la ciudadanía”, apuntó.

Esta ampliación se realiza dentro de los terrenos del cementerio y las obras comenzarán en breve, una vez finalice la tramitación desde la concejalía de Urbanismo.

A esta inversión, se suma las ya realizadas en los últimos meses de impermeabilización de cubiertas en zonas de pasillos y nichos del cementerio municipal de Los Barrios. De esta manera se han impermeabilizado todas las cubiertas, actuando en el reforzamiento de vigas de algunos pasillos, los huesarios, etc. Además de la apertura de huecos en las cubiertas de los pasillos centrales para mejor ventilación.