fpe 980x250


mother and baby at pediatrician appointment t20 2wmlrv

Este próximo viernes 7 de mayo darán comienzo las Jornadas Pediátricas organizadas por el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), que se prolongarán y tendrán su clausura en la mañana del sábado. 

Bajo el lema ‘Prevenir desde la infancia para crecer en salud’, las Jornadas Pediátricas 2021 abordarán desde la última actualización en la inmunización de los menores o la viabilidad actual de los grandes prematuros hasta el final de la vida de los pacientes pediátricos oncológicos. La edición de este año incorpora además una novedosa ponencia sobre aspectos legales relacionados con las consultas de pediatría y propone un enfoque preventivo desde la infancia ante los factores ambientales que nos rodean y que pueden influir en el normal desarrollo futuro de nuestros niños y niñas.

Tras un año en el que los condicionantes de la pandemia impidieron dar continuidad a las sesiones presenciales que venían celebrándose anualmente en el Campo de Gibraltar y en Jerez, en esta edición de 2021 las jornadas se adaptan a la modalidad virtual y se desarrollarán fusionando ambos eventos.

Como explican sus coordinadoras, las Dras. Concepción Villaescusa y María Jesús Mojón, “para este regreso de las Jornadas Pediátricas hemos querido ofrecer un panorama y un espacio convergentes en el que todos nos sintamos identificados a través del intercambio y del debate. Volvemos a encontrarnos y para celebrarlo hemos puesto una vez más toda nuestra ilusión con el objetivo de convocar temas muy presentes en nuestra práctica diaria y a ponentes del máximo nivel nacional e internacional que estamos seguras contribuirán a dar un nuevo impulso a estas Jornadas”.

Tanto la programación como la inscripción a las Jornadas Pediátricas del COMCADIZ están disponibles en la web https://jornadaspediatricascomcadiz.es/

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

Portal de Cádiz Social