sfdo investigacion La Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con el paradero de las agresoras adolescentes de una menor de edad en la localidad gaditana de San Fernando, compartida en redes sociales.

Según ha informado Diario de Cádiz, el vídeo ha circulado por cuentas de Instagram y grupos de WhatsApp y en él se ve como una joven recibe bofetadas, patadas y tirones de pelos a manos de otras tres jóvenes, que insultan y amenazan a la víctima antes de dejarla marcharse. Mientras tanto, una cuarta joven graba la escena.

Este jueves fue interpuesta una denuncia, tras la cual cinco menores han sido identificadas e investigadas -entre 13 y 15 años- y han prestado declaración, siendo derivada la investigación al Juzgado de Menores de Cádiz a través de la Fiscalía de Menores, siguiendo el procedimiento habitual en nuestros casos. Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Portal de Cádiz que tres de ellas fueron las que actuaron en la agresión, otra fue quien grabó y luego hubo una quinta que fue testigo de los acontecimientos.

El vídeo ha sido remitido por un lector a través del WhatsApp de Portal de Cádiz (645 33 11 00), siendo tratado con desenfoque y supresión de audio para preservar la identidad de las menores agresoras y agredida.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)