banner 710x185px 


pata teatro

El Teatro del Títere de La Tía Norica abre sus puertas hoy viernes 5 de marzo a las 16:30 horas  para acoger el espectáculo teatral 'Debajo del tejado' de Pata Teatro, Premio Ateneo de Teatro al Mejor Espectáculo Infantil y recomendado a partir de 4 años.


Sobre 'Debajo del tejado'

Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia.

Las personas que habitan esas historias son nuestros protagonistas. Una anciana que teje una bufanda, una vecina que repara estrellas desde la azotea, un viajante que, como una estrella fugaz, un viajante que, como una estrella fugaz, nos deja un retazo de su pasado… Nos colaremos por la rendija de la ventana de sus vidas, observando la magia de todas las pequeñas cosas que les ocurren.

Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado.

Una obra en la que los dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos.

 

Sobre Pata Teatro 

Pata Teatro es una compañía procedente de Málaga, que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. En todo este recorrido ha logrado canalizar esa labor con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas.

Desde sus comienzos, han producido un total de veintidós espectáculos. Han obtenido un premio FETEN 2015 y otro en el 2020, tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2015, dos nominaciones en el 2017 y tres en el 2019, tres premios Ateneo de Málaga 2016, uno en el 2018, el Premio PTV Cultura Málaga 2019 y la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programados en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social