banner 710x185px 


Banderas de Andalucía en balcones de Los Barrios / Ayuntamiento de Los Barrios

La delegada de Participación Ciudadana del ayuntamiento del municipio gaditano de Los Barrios, Inmaculada Domínguez, y el edil de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han anunciado este lunes que desde el consistorio se están repartiendo banderas de Andalucía para que los vecinos y ciudadanos de Los Barrios que así lo deseen las coloquen ondeando en balcones y ventanas el próximo 28 de Febrero, Día de Andalucía.

Las banderas se pueden recoger en horario de mañana de 9 a 13.30 horas en las delegaciones de Cultura, Participación Ciudadana, Juventud y en las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijiilos.

Los vecinos y vecinas interesados en recoger las banderas tienen hasta el viernes 26 de febrero para hacerlo.

Ambos ediles han señalado que “con este reparto de banderas, algo ya tradicional en nuestro pueblo, queremos que nuestros vecinos y vecinas se sientan orgullosos de ser andaluces y lo exterioricen en sus balcones y ventanas. Debemos de sentir con orgullo el ser andaluces y comprometidos con el progreso de Andalucía, una tierra que tiene que seguir avanzando”.

Este acto de entrega de banderas es el prólogo a los actos institucionales del Día de Andalucía que se celebrarán el próximo domingo, 28 de febrero, con el Pleno Institucional, la izada de la Bandera Andaluza en la Plaza de Blas Infante y la entrega de distinciones a vecinos y entidades del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social