Manuel Gavira, parlamentario de VOX por la provincia de Cádiz / VOX Cádiz

El diputado de VOX por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira ha acusado al gobierno de Moreno Bonilla de la “falta de valentía política” para tomar decisiones en referencia a la actividad turística y hostelera.

Gavira, en uno de los meses turísticos por excelencia de Cádiz, ha recordado que “en Andalucía el Turismo y la Hostelería están sufriendo. Estamos delante de un hotel emblemático de Cádiz y de una residencia de tiempo libre que vendió la Junta de Andalucía para la creación de un establecimiento hotelero que diera empleo y riqueza a lo que es la ciudad de Cádiz y sin embargo el gobierno de Moreno Bonilla no es capaz de reaccionar”.

Por su parte, el diputado andaluz de VOX por Cádiz, ha incidido en “la falta de valentía política del gobierno de la Junta de Andalucía, ya que vemos desde hace unos días la Hostelería abierta en Madrid, hasta el horario del máximo permitido. Escuchamos a los hosteleros que esto les ha supuesto un respiro y a los usuarios cómo agradecen y cómo entienden que es posible compaginar las normas de seguridad sanitaria con lo que es el horario de apertura permitido. Y sin embargo en Andalucía, teniendo el peso que tiene la Hostelería y el Turismo en nuestra región, seguimos con las restricciones sin un estudio que avale esta decisión”.

Por último, el diputado de VOX ha asegurado que “estamos escuchando hablar sobre los planes de vacunación y estos planes no se sustentan con las dosis necesarias para llevarlos a cabo. Esto es, además, un ejemplo de la ineficacia del Estado de las autonomías. Tenemos diecisiete comunidades autónomas y diecisiete planes diferentes de vacunación, independientemente del grupo político que las gobierne”.

 

“Esta guerra no la vais a ganar”

Manuel Gavira ha mostrado su preocupación por los actos violentos que están sucediendo en España pidiendo la excarcelación de Hasél. “A los que no respetan la ley, ni el Estado de derecho ni la separación de poderes, a estas personas hay que mandarles un mensaje y es que esta guerra no la vais a ganar. Estamos siempre codo con codo con las Fuerzas de Seguridad y respetamos siempre las decisiones judiciales, porque se caería en un caos absoluto”

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)