facade of a french pharmacy in roquebrune cap martin french riviera france europe closeup view t20 4bmvoa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido sustrajo artículos de la farmacia valorados en 1.477 euros mientras amenazaba a una empleada. 

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas del  19 de enero cuando un hombre entró   amenazando e intimidando a las empleadas de una farmacia apoderándose de material sanitario y farmacéutico, mientras las empleadas se refugiaban detrás del mostrador ante la agresividad del mismo.

El individuo del lugar huyó a bordo de una moto antes de la llegada de los indicativos  de la Policía Nacional, pero fruto de las pruebas recabadas se determinó la identidad del presunto responsable del robo, el cual resultó ser un delincuente habitual con  delitos contra las personas y la propiedad. Las gestiones realizadas por los investigadores permitieron descubrir el inmueble donde podría estar residiendo el autor. Gracias a las vigilancias efectuadas, el investigado fue localizado y detenido el  10 de febrero en la vía pública.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Jerez de la Frontera, cuyo titular decretó  prisión provisional.  

La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana  de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social