andalucia puertoreal

El responsable municipal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández, ha anunciado el conjunto de actividades que desde el Ayuntamiento se han organizado para festejar el día 4 de diciembre como Día Nacional de Andalucía.

Será el mismo viernes día 4, a las 12:00 horas, cuando se lleve a cabo un acto de izada de la bandera andaluza en la Avenida 4 de diciembre de 1977.

El sábado 5, también a las 12:00 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo de Paqui Reyes con el nombre “Nuestra música, el flamenco”. Este acto, que se celebra en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, regula su asistencia mediante reserva previa. Para ello será necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Por último, la plaza María Auxiliadora acogerá, si el tiempo lo permite, el II certamen de pintura urbana “Andalucía llena la calle”, que tuvo que ser aplazado por el mal tiempo, y que se celebrará entre las 10:30 y las 17:30 horas de los días 5 y 6 de diciembre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social