Podemos

Podemos Cádiz, ha remitido un comunicado a Portal de Cádiz, reclamando el cumplimiento de os acuerdos firmados por la coalición Adelante Cádiz.

El comunicado íntegro es el siguiente:

 

Desde Podemos Cádiz queremos dejar constancia de la preocupación que supone como parte de la coalición, la situación actual de ruptura por la que atraviesa IU-Podemos Andalucía con Teresa Rodríguez, en perjuicio de lo que podría haber sido una gran herramienta de trabajo para todas y todos los andaluces y andaluzas.

A nivel municipal, ni que decir tiene la importancia que supone para Cádiz y su ciudadanía, además de para los sectores más vulnerables de la ciudad, tener un Ayuntamiento con un equipo de gobierno de izquierdas que reme a favor y trabaje de una manera constructiva y social, y es precisamente ahí donde desde Podemos Cádiz queremos hacer un llamamiento a la unidad, como así se acordó en el acuerdo firmado por Podemos, Ganar Cádiz e IU.

En segundo lugar queremos comunicar a los gaditanos y gaditanas que actualmente estamos en pleno proceso de constitución de los Círculos, tanto a nivel local como a nivel andaluz en cuanto a responsabilidades y órganos se refiere, por lo tanto y en relación a la noticia aparecida en un medio de comunicación, queremos desmentir categóricamente dicha publicación. La asamblea es el único órgano legitimado para expresar la opinión del Círculo y este en ningún momento ha valorado ni debatido el apoyo a ninguna posible candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, ni lo hará mientras no finalice dicho proceso constituyente. En todo caso, cualquier decisión que se tome en ese sentido se hará desde el consenso de nuestra asamblea, como no podría ser de otra manera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social