banner 710x185px 


Barrio de San Telmo, en Jerez de la Frontera / Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado cuando se encontraba en la plaza de la Melodía y en su poder se hallaron 33 papelinas de cocaína y 10 de rebujito (mezcla de cocaína y heroína).

La intervención se realizó el pasado martes 17 de noviembre durante un patrullaje realizado en la zona en la que un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizaron a un grupo de individuos en la zona de la escalera que al percatarse de la presencia policial comienzan a mostrar una actitud esquiva y huidiza. Uno de ellos, cruzó la plaza a la carrera hacia la calle Cítara siendo seguido por los uniformados desde el vehículo sin perderlo de vista. En ese momento, uno de los agentes comenzó su persecución a pie interceptando a esta persona, la cual en ese mismo instante arroja al suelo varios tacos de papel de aluminio y un monedero.

En el cacheo de seguridad realizado se le encontraron un total de 252,65 euros y 43 dosis de sustancias estupefacientes  preparadas para su venta directa. Por todo ello fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingreso en calabozos hasta ser puesto a disposición judicial. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social