Ayuntamiento de Benalup

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de las Delegaciones de Educación y Servicios Sociales, ha concedido 53 becas, de 285,73 euros cada una, a estudiantes universitarios, de ciclos de grado medio y superior, así como de enseñanzas artísticas. Todas las enseñanzas debían tener carácter oficial y estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las becas forman parte del Plan Invierte Social COVID-19 de la Diputación de Cádiz dotado de 15.143,33 euros. Con la puesta en marcha de estas becas el Ayuntamiento pretende paliar los efectos de la crisis del COVID-19 en las familias y garantizar el derecho a la educación de los jóvenes del municipio. Las ayudas, baremadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se podrán destinar a los gastos de movilidad, residencia o compra de material por motivo de cursar estudios postobligatorios en el municipio o fuera del mismo.

En base a la protección de datos y tratándose de ayudas basadas en criterios sociales se ofrece el listado ordenado por el DNI de los solicitantes. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)