990x250 billboard top 2 y abajo junta de andalucia gripe v1


Ayuntamiento de Benalup

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de las Delegaciones de Educación y Servicios Sociales, ha concedido 53 becas, de 285,73 euros cada una, a estudiantes universitarios, de ciclos de grado medio y superior, así como de enseñanzas artísticas. Todas las enseñanzas debían tener carácter oficial y estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las becas forman parte del Plan Invierte Social COVID-19 de la Diputación de Cádiz dotado de 15.143,33 euros. Con la puesta en marcha de estas becas el Ayuntamiento pretende paliar los efectos de la crisis del COVID-19 en las familias y garantizar el derecho a la educación de los jóvenes del municipio. Las ayudas, baremadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se podrán destinar a los gastos de movilidad, residencia o compra de material por motivo de cursar estudios postobligatorios en el municipio o fuera del mismo.

En base a la protección de datos y tratándose de ayudas basadas en criterios sociales se ofrece el listado ordenado por el DNI de los solicitantes. 

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social