990x250 billboard top 2 y abajo junta de andalucia gripe v1


Bandera rosa en Tarifa / Ayuntamiento de Tarifa

La bandera que simboliza la lucha contra el cáncer de mama ondea desde este domingo 18 de octubre en la torre octogonal del Castillo de Tarifa. Es una imagen previa a la jornada de hoy lunes, 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama. La asamblea local de la AECC impulsa de nuevo agenda para la divulgar la importancia de la prevención y la investigación.

Aunque la pandemia obliga a suspender la tradicional "Marcha rosa" de ediciones anteriores, la junta local de la AECC estará de nuevo este lunes, a partir de las 10:00 horas, en las inmediaciones del mercado central para informar sobre la campaña. Previamente, ya son visibles en escaparates y mobiliario urbano la decoración alusiva a este día que llega con el lema de "Saca pecho por ellas".

Además en el plaza de Oviedo, un contenedor rosa invita al depósito del vidrio con fines solidarios. Se trata de la campaña impulsada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y Ecovidrio con la colaboración de ayuntamientos como el de Tarifa. Cuanto más vidrio se deposite en este contenedor, mayor será el porcentaje destinado a apoyar la investigación del cáncer desde el reciclaje.

Asistieron al acto del izado de bandera miembros de la AECC de Tarifa y del Ayuntamiento de Tarifa.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social