Hospital Universitario de Jerez de la Frontera / Junta de Andalucía

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, ha trasladado su más sentido pésame a la familia, compañeros y allegados del doctor Óscar Jaime Velázquez, que hoy ha fallecido en el Hospital Universitario de Jerez a causa de la ‘COVID-19’ a los 53 años. El galeno colombiano desarrollaba su labor en el Hospital San Juan Grande y en los servicios de emergencias 061 y llevaba un mes ingresado.

La regidora aprovecha este mensaje de condolencias para elogiar nuevamente “la vocación de servicio, el compromiso y la labor heroica de los médicos, sanitarios y profesionales con otros cometidos de los centros médicos y hospitales que están en contacto directo con el virus. Sus manos son nuestra salvación, por ello todos como ciudadanos debemos obrar con responsabilidad en estos momentos tan críticos dada la gran presión que soportan a diario”.

Asimismo, Mamen Sánchez ha reconocido igualmente “la labor que están realizando los cuerpos y fuerzas de seguridad junto a la Policía Local para coordinar los protocolos de seguridad que tienen como objetivo prevenir la proliferación de la ‘COVID-19’”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)