banner 710x185px 


Playa de Conil de la Frontera / Ayuntamiento de Conil de la Frontera

La Guardia Civil de Cádiz ha llevado a cabo en las costas de Conil de la Frontera (Cádiz), una actuación contra el narcotráfico por vía marítima, coordinando el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de Cádiz con el apoyo del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Cádiz.. Como consecuencia del servicio y gracias a la rápida actuación y respuesta conjunta de las Unidades participantes, han sido aprehendidos 30 fardos de hachís con un peso cercano a los 1.000 kilogramos.

El servicio se produjo la pasada noche del día 16, cuando los guardias civiles que operaban el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE), detectaron la presencia de una embarcación recreativa cabinada sospechosa, tripulada por 2 varones, uno de la provincia de Cádiz y otro de Sevilla, y con rumbo a las costas de Conil de la Frontera (Cádiz).

De manera inmediata fueron comisionados para tal incidencia efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la guardia Civil de Cádiz con la finalidad de verificar el hecho observado y proceder a su interceptación.

Esta unidad intercepta a la embarcación y incautan en su interior 30 fardos de hachís que arroja un peso aproximado de 1.000 kilos y proceden a la aprehensión de la droga, la embarcación y la detención de 2 personas de nacionalidad española que tripulaban dicha embarcación.

Los detenidos, la droga y la embarcación, fueron trasladados a dependencias oficiales donde se continuaron las diligencias judiciales correspondientes. 

Hay que destacar la incansable lucha de la Guardia Civil contra el narcotráfico, que se pone de manifiesto en éstos servicios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social