banner 710x185px 


Elena Amaya con los trabajadores del sector aeroespacial / Ayuntamiento de Puerto Real

En la mañana de este martes, trabajadores del sector aeronáutico de la Bahía de Cádiz han protagonizado una jornada de huelga en la que han estado acompañados, durante la concentración convocada en la Plaza de Jesús, por la ciudadanía puertorrealeña.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, también ha estado presente en la concentración y a continuación ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores, para recoger sus demandas y ponerse a su servicio para colaborar con ellos en la consecución de sus objetivos.

A continuación, Elena Amaya ha salido a la plaza de Jesús para mostrar su apoyo a las personas allí concentradas “en nombre del pueblo de Puerto Real y de la Corporación”, y expresó su opinión de que “el sector aeroespacial tiene que tener el reconocimiento que merece, no se puede dejar morir a la industria de la Bahía de Cádiz y yo pelearé con ustedes codo con codo donde haga falta”.

De hecho, la alcaldesa anunció que ya tiene solicitada una reunión con el gobierno central para trasladar cuestiones relacionadas con la industria y el empleo en la Bahía, “y por supuesto también le haré llegar las peticiones de los trabajadores del sector aeroespacial”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social