atracopanaderia

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un robo cometido durante el pasado día 10 en una panadería de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Dos de los detenidos accedieron al interior del negocio encapuchados y armados con cuchillos de grandes dimensiones, exigiendo con violencia e intimidación hacerse con el efectivo de la caja registradora. La víctima que trabaja como dependienta en panadería sufrió dos heridas punzantes en el muslo izquierdo.

Los hechos se produjeron sobre las 16 horas del día 10 de septiembre, cuando dos varones accedían al interior de la panadería encapuchados y armados con cuchillos de grandes dimensiones, éstos actuaban de forma violenta y amenazante mientras le exigían a la dependienta del negocio que les dieran todo el dinero que había en la caja registradora.

La víctima se negó en todo momento a sus exigencias por lo que recibe dos pinchazos de arma blanca en el muslo izquierdo. Los dos individuos finalmente extraen la caja registradora y huyen del lugar en un vehículo.

La Guardia Civil, con todos los datos recabados sobre los autores de los hechos y el vehículo utilizado para cometer el robo, establece un amplio dispositivo de vigilancia por la zona.

Los agentes localizaron en un domicilio de la localidad todos los efectos utilizados por los supuestos autores para cometer el robo así como, vestimenta, pasamontañas, guantes y armas blancas, todo ello reconocido por la víctima.

Como resultado de la investigación la Guardia Civil del área de Investigación del Puesto Principal de Chiclana de la Frontera, procede a la detención de los dos individuos como autores materiales de los hechos de 22 y 24 años de edad, un tercer detenido de 25 años de edad como cooperador necesario, al ser el conductor del vehículo en el que huyeron y dos detenidos mas como encubridores de 59 y 53 años de edad, al ser los moradores de una vivienda donde se hallaban todos los efectos utilizados para cometer el robo.

En la mañana de ayer día 15 de septiembre los detenidos fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) que dictó, prisión preventiva para los dos detenidos de 22 y 24 años de edad como autores materiales de los hechos y libertad bajo fianza para los otros tres acusados como cooperadores necesarios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)