andaluciasegura2


IFECA Jerez

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el acuerdo adoptado por la Junta General del Consorcio Institución Ferial de la Provincia de Cádiz (C-IFECA), por el cual se lleva a cabo una reducción en las tarifas actuales de la entidad.

Concretamente, en la sesión extraordinaria del pasado 22 de julio se aprobó que la bajada en el precio de uso de las instalaciones, en Jerez de la Frontera, sea de un 40%. La decisión se ha tomado, según explica el diputado provincial responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía y vicepresidente de C-IFECA, Jaime Armario, teniendo en cuenta la actual situación de crisis sanitaria y económica ocasionada por el COVID-19.

Jaime Armario expone que desde la institución se lleva a cabo esta medida “siendo conscientes de que más que nunca tenemos que facilitar toda actividad que permita generar movimiento económico y apoyar a las empresas y profesionales de nuestra provincia”.

IFECA pone de esta manera a disposición de las personas y entidades interesadas en la organización o participación en ferias o eventos espacios como el pabellón, con una superficie de 12.360 metros cuadrados; el patio, con una superficie de 1.200 metros cuadrados; y el anfiteatro, con 978 metros cuadrados.

La reducción tarifaria afecta igualmente al precio por metro cuadrado a pagar por el expositor en ferias organizadas por IFECA; así como a las plazas de aparcamiento.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social