Cuatro mini camiones de limpieza para Rota / Ayuntamiento de Rota

El Ayuntamiento de Rota ha presentado los cuatro nuevos vehículos que se suman a la flota de maquinaria de limpieza viaria, a través de la empresa municipal MODUS Rota.

El delegado municipal de Limpieza Viaria, Jesus Lopez Verano, y técnicos de MODUS, han explicado las características de estos vehículos: tres nuevos mini camiones tipo pick-up con alzas laterales de rejilla para la recogida de reboses y enseres, -a uno de los cuales se le ha acoplado un grupo a presión para limpieza de esquinas, acerados, apoyo de limpieza de contenedores, etc.-; y un mini camión tipo pick-up con caja basculante que facilitará el transporte de utensilios y materiales para obras y trabajos.

Estos nuevos vehículos, al igual que los ocho vehículos de limpieza que se incorporaron a principios de verano y entre los que se encontraban una decapadora, una fregadora y tres barredoras, se enmarcan en un proyecto global dirigido a renovar la maquinaria y dar el mejor servicio posible en una localidad, que puede hacer gala de la limpieza con los altos niveles de calidad y eficacia.

Cabe recordar que en la anterior legislatura se renovaron los vehículos de recogida de basuras, dentro del contrato con la empresa adjudicataria FCC, y en estos momentos se está concluyendo la renovación de la flota de vehículos que se dedica a la limpieza mecánica y manual de la localidad.

Estos nuevos cuatro mini camiones se incorporan a la flota a través de un renting de 5 años, que incluye el mantenimiento correctivo y preventivo, tales como cambios de aceite, revisiones o ITV entre otros aspectos, con una inversión total de 111.600 euros.

Desde este mismo lunes 10 de agosto, estos vehículos han comenzado ya a funcionar para reforzar y mejorar la flota, y garantizar así el alto nivel de calidad del servicio de limpieza que se presta en nuestro municipio, ofreciendo la mejor imagen y las mejores condiciones no solo para el día a día de los vecinos, sino también para quienes nos visitan.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)