Hospital de San Carlos / Trekant Media

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y ansiedad y han sido evacuadas al hospital tras registrarse esta mañana un incendio en una vivienda de San Fernando (Cádiz), según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Minutos antes de las 09.30 horas, se ha recibido en el teléfono único de emergencias la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una casa de la calle Antonio López. Los gestores del 112 han activado, inmediatamente, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado que dos personas, un varón de 75 años y una mujer de 74, han resultado afectadas por inhalación de humo y ansiedad y han sido trasladadas al Hospital Naval de San Carlos.

Efectivos de Bomberos han indicado que el incendio se ha originado en en la campana extractora, provocando daños materiales en la cocina, y que el humo ha afectado al resto de la casa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social