Policía Local de Chipiona

Los agentes de la Policía Local que se están encargando de velar por el cumplimiento de la normativa que exige el uso de las mascarillas se encuentran cada día con numerosas situaciones, excusas y motivos que esgrimen las personas al ser pilladas sin usarlas en la vía pública.

La Policía Local de Chipiona en sus redes sociales ha compartido varias de las excusas que se han encontrado en las más de 350 actas interpuestas por no usar mascarilla.

Citan la de un hombre que llevaba la mascarilla en el codo y se señaló el mismo.

Otra situación se la encontraron con otra persona que dijo al agente que "ha habido una rueda de prensa que ha dicho que ya no tenemos que usar la mascarilla puesto que hay vacuna".

La última situación que cuentan es la de una persona, con un porro en la mano, que les dijo a los agentes "estoy fumando". Tal y como cita la Policía Local "premio al doble combo del día, casi nada, 700 euritos en un ratillo".

La Policía Local de Chipiona comenta que con las excusas que reciben "podemos escribir un libro" y es por eso que han recogido "las mas usuales, absurdas, vergonzantes y ridiculas".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social