Grazalema

El Ayuntamiento de Grazalema ha explicado que el segundo caso de COVID-19 asignado a la localidad gaditana se trata de una persona que se encuentra residiendo fuera, aunque sus datos siguen figurando en el centro de salud.

Carlos Javier García Ramírez, alcalde de Grazalema, hacía referencia a esta noticia en sus redes sociales. "Este segundo caso, como el primero (hace un par de meses), no se ha detectado aquí en el pueblo. Se trata de una persona que no vive en Grazalema y a la que se ha detectado el virus fuera de aquí. Esta persona se encuentra bien y es asintomática, y la detección se ha producido en un caso de los denominados por contacto, al habérsele hecho una prueba por haber estado con otra persona a la que antes se detectó también el virus. Le deseamos una pronta recuperación".

Añadía que "aún así, aunque no haya ningún caso detectado en Grazalema (ni tampoco en Benamahoma) no debemos bajar la guardia, y seguir todas las recomendaciones de las autoridades competentes para la contención del virus".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social