José Ortells Polo / VOX Cádiz

El Comité Ejecutivo Nacional aprobó ayer la nueva Comisión Gestora para la provincia de Cádiz, tras el nombramiento de José María Torrego, anterior presidente, como asesor en materia económica, fiscal, tributaria y presupuestaria a los grupos parlamentarios de VOX y a los grupos municipales de grandes ciudades.

La provincia estará presidida por José Ortells Polo, quien anteriormente ostentara el cargo de secretario provincial.

Ortells es diplomado en Alta Dirección, y ha ocupado cargos directivos, de gran responsabilidad, en una conocida caja de ahorros. Se unió al proyecto de VOX en 2018, y desde entonces ha colaborado activamente. Ha desempeñado las funciones de secretario local en Vox San Fernando, y en las elecciones generales de noviembre de 2019 fue parte del equipo que dirigió la campaña electoral en la provincia.  

La nueva gestora cuenta con las nuevas incorporaciones de quién hasta ahora fuese la vicesecretaria de afiliación en la provincia, la arcense, Blanca Armario, que asumirá la vicepresidencia provincial, y con el que hasta ahora fuera el gerente provincial y persona de confianza de José Ortells, el isleño, Fernando de la Cruz, que ostentará el puesto de secretario.

Completan el equipo directivo provincial los diputados del GPVOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira y Ángela Mulas, que asumen las vocalías del equipo provincial.

El nuevo equipo directivo en Cádiz tiene como principal objetivo la implantación territorial de VOX en la provincia de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social