banner 710x185px 


Hotel Puerto Bahía

El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Turismo de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha visitado este jueves el Hotel Puerto Bahía, uno de los referentes del sector turístico de la ciudad, para conocer de primera mano las medidas de seguridad implantadas frente al covid en las instalaciones. El concejal ha mantenido un encuentro con el director comercial del complejo hotelero ubicado en primera línea de Valdelagrana, Daniel Regojo, en el que ha aprovechado para felicitarle después de que el Hotel Puerto Bahía haya sido elegido como uno de los cinco hoteles más deseados a nivel nacional por el buscador de alojamientos Booking. “Es un lujo que un hotel de El Puerto esté en las primeras posiciones del ranking de una de las plataformas de reservas más populares de España”, ha afirmado Martínez. El director del hotel, por su parte, ha mostrado su sorpresa y alegría ante esta noticia que se produce en un momento delicado para el sector hotelero, uno de los que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia.

El concejal también ha alabado el esfuerzo que ha realizado todo el equipo del hotel desde su apertura el pasado 26 de junio para adoptar las medidas de prevención requeridas frente al coronavirus y así poder ofrecer unas instalaciones seguras a todos sus clientes. Durante su visita, Curro Martínez, ha podido comprobar iniciativas tales como el checking online o la adaptación del servicio de restaurante y buffet para evitar aglomeraciones, unas medidas a las que se les une la reducción de aforo en todas las dependencias. Tanto la recepción como el restaurante cuentan con mamparas de protección y además los clientes son obsequiados a su llegada con un pack de mascarillas y gel hidroalcohólico. “Todos los hoteles de la ciudad están haciendo un esfuerzo encomiable por adaptarse a los nuevos tiempos y para situar a El Puerto como un destino seguro”, ha subrayado el edil.

Daniel Regojo ha trasladado al concejal los detalles del plan de contingencia frente al virus que han puesto en marcha en el hotel y en el que todos los empleados han recibido formación sobre los protocolos que hay que aplicar a diario. Unas medidas que les han permitido obtener, tras pasar una auditoría, el Sello Área Segura.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social